Windows 10 se ha convertido en una teletienda cutre

Microsoft está asediando a sus usuarios de Windows 10 con anuncios, anuncios y más anuncios. Los usuarios se quejan de notificaciones que aparecen de repente para incentivarles a pagar por una suscripción de Office 365, para dejar Chrome y usar Edge (el navegador de Microsoft) o simplemente avisándoles de la cantidad de batería que gastarán utilizando el “aberrante” Chrome.


Todo apunta a que el asedio irá a más. Los usuarios estadounidenses que instalen Windows 10 próximamente se encontrarán una nueva app preinstalada: Sling TV, que se une a Candy Crush y al Solitario. Este tipo de apps por suerte son fáciles de desinstalar pero tiene gracia que antaño Microsoft se quejara de aquellas compañías que añadían apps preinstaladas a sus ordenadores con Windows de serie.


No me vale la excusa “muchas personas obtuvieron Windows 10 gratis así que Microsoft puede molestarnos un rato con anuncios”. Una cosa es “un rato” y otra cosa es haber convertido Windows 10 en una versión digital de la teletienda, donde cuando parece que la promoción termina aparece un “¡pero esperen que aún hay más!”. Microsoft está abusando de su poder y más le vale que empiece a calmarse.

Fuente: Dani de Softonic
 

www.juanjogonzalez.com